Exitoso Foro “Aprende y emprende con el ICATECH”, en SCLC


Exitoso Foro “Aprende y emprende con el ICATECH”, en SCLC

San Cristóbal de las Casas .-  

 

  • Gran interés despertó en las y los jóvenes de San Cristóbal de las Casas, evento realizado por el ICATECH

 

Con la presencia de gran número de estudiantes y personas interesadas en el tema del emprendimiento y capacitación, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo con gran éxito el Foro “Aprende y Emprende con ICATECH”, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

 

Teniendo como marco el auditorio de la Unidad de Capacitación San Cristóbal, instructores del ICATECH, expusieron sobre la importancia de la capacitación y de las especialidades que se imparten para beneficio de las y los chiapanecos, aclarando las diversas dudas que surgieron en el público asistente.

 

Así también, se realizó la entrega de constancias de capacitación a un grupo de artesanas de los altos de Chiapas, que recibieron el curso de “Fotografía básica”, con lo cual ellas podrán apoyarse para poder vender sus diversos productos elaborados.

 

De esta manera continúa desarrollándose toda la geografía chiapaneca el Foro “Aprendiendo y Emprendiendo con el ICATECH”, con la finalidad de despertar en los diferentes sectores sociales el interés por el emprendedurismo.