En el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, estamos construyendo ambientes laborales respetuosos de la ética, la dignidad, los valores de igualdad y no discriminación, equidad de genero y respeto.

Las personas servidoras publicas que integramos este honorable Instituto, debemos predicar con el ejemplo, reflejando en todo momento los valores en nuestro comportamiento y desempeño diario.

La Secretaria de la Honestidad y Función Pública ha emitido un Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, con la finalidad de erradicar las conductas que lastimen la dignidad de las mujeres, por lo que se les insto a conocer e implementar en nuestro actuar, el aludido protocolo que se encuentra publicado en la pagina oficial de este Instituto, en el Banner de Integridad.

El ICATECH lucha contra la violencia de genero ,buscando ser un espacio libre de Hostigamiento y Acoso Sexual, por lo que todos los esfuerzos son necesarios.

Te exhorto servidora y servidor público que conformamos este Instituto a luchar por la erradicación de la violencia de género; adoptando el pronunciamiento de Cero Tolerancia a las conductas de Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual.

Por un ICATECH libre de violencia.
Mtra. Fabiola L. Astudillo Reyes

Pronunciamiento Cero Tolerancia a las Conductas de Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual 2023
Pronunciamiento Cero Tolerancia a las Conductas de Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual 2022
Pronunciamiento Cero Tolerancia a las Conductas de Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual 2021