Contribuye ICATECH en fomentar el emprendimiento


Contribuye ICATECH en fomentar el emprendimiento

Tuxtla Chico, Chiapas .-  

  * En Tuxtla Chico llevó a cabo el curso de “Elaboración de pantalones”

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), dio a conocer que llevó a cabo el curso de “Elaboración de pantalones”, en el municipio de Tuxtla Chico, brindando con ello los conocimientos que fomentan el emprendimiento en las y los chiapanecos.

En el marco del programa “Aprende y emprende”, y desde las instalaciones del DIF municipal, el ICATECH, al finalizar el curso, realizó la entrega de las constancias de capacitación, que llevará, sin duda alguna, beneficios a las personas capacitadas.

En dicho curso se brindaron los conocimientos sobre las diversas técnicas y estilos para la elaboración de pantalones, que a través de la teoría y práctica van adquiriendo y reforzando los conocimientos para la confección de sus prendas.

Este curso fue impartido por instructores especializados de la Unidad de Capacitación Tapachula del ICATECH, los cuales se encuentran altamente capacitados, y las constancias entregadas cuentan con el respaldo de la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).