Lleva ICATECH capacitación a San José Terán


Lleva ICATECH capacitación a San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

  • Se brinda capacitación a través del Aula Móvil de la especialidad de “Belleza”

 

En el marco del programa “Aprende y emprende”, el Instituto de Capacitación y Vinculación tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo capacitación en la colonia San José Terán, de Tuxtla Gutiérrez.

 

A través del Aula Móvil de la especialidad de “Belleza”, el Instituto de Capacitación y Vinculación tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), brinda la capacitación a mujeres interesadas por aprender y emprender una actividad que pueda generarles mayores recursos.

 

Es a través de estas unidades móviles como el ICATECH logra llegar a diversas partes de la geografía chiapaneca, para brindar los conocimientos, como en este caso, desde los diferentes cortes, estilos, formas, técnicas de corte de cabello, que conozcan tips para que puedan brindar un buen servicio y la o el cliente se vaya satisfecho.

 

El ICATECH continúa brindando capacitación a la sociedad, y es por ello que posterior a esta estancia, el aula móvil seguirá con su recorrido llevando la oportunidad de obtener el conocimiento sobre una actividad laboral.