ICATECH realiza servicios a la comunidad


ICATECH realiza servicios a la comunidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .-  

 

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), llevó a cabo servicio a la comunidad, en el parque de la Colonia Linda Vista Shanka de Tuxtla Gutiérrez, con la práctica de corte de cabello a las personas de la localidad.

 

Los alumnos que se encuentran recibiendo el curso “Corte de cabello”, en la Unidad de capacitación Tuxtla Gutiérrez, salieron de las aulas para desarrollar los conocimientos adquiridos y brindar una atención a la población que así lo requiera; con las medidas sanitarias que señala el Protocolo de la COVID-19.

 

Desde muy temprano, los practicantes brindaron el servicio de manera gratuita a la ciudadanía, la cual con gusto fue acercándose al módulo donde se encontraban maestra y alumnos, para recibir el servicio gratuito del Corte de Cabello.

 

Con estas acciones, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), refrenda su compromiso con la ciudadanía chiapaneca e invitó a todas las personas interesadas en conocer sobre los cursos que se imparten que se acerquen a las oficinas o bien a través de sus redes sociales, donde se les brindará toda la información necesaria.